sábado, 1 de septiembre de 2018

"La educación del pueblo no se vende, se defiende"


La Patria me Necesita¡¡¡. Llovía mucho, los medios informaban que el dólar subía de manera escandalosa, en las redes se notaba el descontento de la sociedad, los gorilas asombrados, tuits de angustia, de incertidumbre y el corazón expresaba: La Patria me Necesita ¡¡¡, para levantar todas las obligaciones y salir a respaldar a todxs lxs trabajadorxs universitarios que desde hace tiempo están en reclamo de salarios y presupuesto. 
Indudablemente ese corazón se agrando y llego por mucho más que ese reclamo, porque entre el Congreso y la Plaza de Mayo el pueblo lo convirtió en una gran asamblea popular en reclamo de frenar las políticas económicas de un gobierno que está provocando el neodesguace del Estado junto a las clases parasitarias que nunca se sacian de chuparle la sangre al pueblo.
Y para reclamarle a los criados del poder que miraban por la ventana de la casa de gobierno, a un siglo de la Reforma Universitaria, también estuvimos presente los compañeros y compañeras del proyecto de extensión universitaria de la UNQ “El buen vivir en nuestra Comunidad Imaginada” acompañando la voz de toda la comunidad, porque: La Patria nos Necesita¡¡¡











No hay comentarios:

Publicar un comentario